¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Lunes - Viernes: 8:00 - 18:30 ablacar@ablacar.com

Noticias

Récord de ventas tres años consecutivos

Ablacar ha sido galardonado con el Récord de Ventas de Todos los Tiempos para 2018/19 por Cesab Material Handling España. Y este premio llega después de ganar el mismo reconocimiento los dos años anterior. Tres años consecutivos.


En Ablacar, estamos muy orgullosos de poder trabajar con Cesab en una asociación tan estrecha, y las personas que han hecho que esto suceda sois vosotros, nuestros clientes.

Cómo operar en un espacio reducido con una carretilla elevadora

En el sector de mantenimiento y logística, a menudo vemos un gran movimiento de volumen de mercancías. Existen situaciones en las que nos encontramos a la necesidad de operar en espacios reducidos, en las que no se puede acceder a ningún tipo de carretilla elevadora.

Es hora de optar por una carretilla retráctil de fácil manejo. ¿Qué ventajas ofrecen en este tipo de espacio? Lo vemos a continuación.

Serie B600 de CESAB

Serie B600 de CESAB: la gama de carretillas elevadoras eléctricas de 4 ruedas y 80 V ayuda a alcanzar los niveles más altos de productividad en el lugar de trabajo.

Hay una gama completa para elegir, desde un modelo compacto de 2000 kg hasta una versión de 5000 kg  (además de 2500; 3000; 3500; 4000 y 4500 kg de capacidad).

La  gama  de carretillas frontales CESAB  comienza en 1000 kg de capacidad con el  modelo B210 (Serie B200), llegando hasta 8500 kg  de capacidad con el modelo B885 (Serie B800).

 

Para mayor detalle contacte con ABLACAR y nuestro departamento comercial estará encantado de asesorarle.

¿Qué es exactamente una carretilla retráctil?

Una carretilla retráctil es una máquina de almacén, es eléctrica, que se utiliza para mover carga y palets y realizar maniobras básicas de giro y elevación. Su característica principal (y que la diferencia de una elevadora convencional) es que su mástil se retrae para las maniobras de movimiento y giro.

La historia de Cesab y Ablacar

Una breve historia de Cesab y Ablacar. Con el final de la década, queríamos mostrarle la larga historia que Cesab ha tenido desde su inicio en 1942 y los casi 35 años que Ablacar ha estado trabajando con ellos.

Esta es una relación a largo plazo y este es el tipo de relación que nos gustaría formar con nuestros clientes.

Ablacar y Zara - un buen equipo

ABLACAR con sus Transpaletas CESAB consigue que ZARA reciba su mercancía siempre a tiempo y donde lo necesite.  No es inusual pasar por una tienda de Zara y hacer una doble toma, ¿no acabas de ver eso en la pasarela? Como marca, su velocidad y capacidad de respuesta a las últimas tendencias de la moda son clave para la ventaja competitiva de Zara. Propiedad del grupo de distribución Inditex, echamos un vistazo a lo que hace a Zara tan rápido que el New York Times lo calificó de "supersónico alucinante".

Sostenibilidad

En Ablacar nos importa la Sostenibilidad.

"A través de la fabricación, contribuiremos a la sociedad y al mundo". Estas palabras de la fundador de Toyota - nuestra casa madre a través de Cesab. Sakichi Toyoda nos inspiró al desarrollar nuestra estrategia afilada, que pone la calidad en el corazón de
todo lo que hacemos.  Se aplica a cómo trabajamos con nuestros socios comerciales, nuestra gente y con el medio ambiente.

Cómo operar una transpaleta manual de forma segura

Cuando hablamos de seguridad en el manejo de materiales, no solo nos estamos refiriendo a equipos motorizados. Los equipos manuales, como las transpaletas manuales, también pueden suponer un riesgo para la seguridad. Entonces, queríamos darle algunos consejos y sugerencias sobre la mejor manera de operar una transpaleta manual de forma segura.

Cómo solucionar problemas comunes en carretillas elevadoras

Evitar reparaciones en carretillas elevadoras es muy importante y esto se puede aplicar a otros equipos e instalaciones, trasplantes, apiladores, etc. Para lograr esto, se debe llevar a cabo un plan de mantenimiento y prevención adecuados, cuyo propósito es mantener el equipo en óptimas condiciones gracias a revisiones que aseguren que el equipo de trabajo esté en un estado adecuado, para evitar fallas inesperadas, evitando incidentes antes de que sucedan. De esta manera, ampliaremos la vida útil de las carretillas elevadoras y detendremos el cese de la actividad debido a eventos imprevistos, que hacen que las carretillas elevadoras dejen de funcionar.

Supply Chain: Madrid, capital de la logística los próximos 13 y 14 de noviembre

Madrid acogerá los próximos 13 y 14 de noviembre, en en los pabellones 3 y 5 de IFEMA, Logistics & Distribution, Empack y Packaging Innovations 2019, los salones de referencia en España para los sectores del envase y el embalaje, el etiquetado, la logística y el packaging.

Madrid y Guadalajara - dos centros de excelencia para carretillas elevedoras

¿Sabía que podemos ofrecerle servicio desde nuestros centros en Coslada, Madrid y también desde nuestro centro en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Renting de Carretillas Elevadoras en Madrid

El Renting es un tipo de alquiler, a través del cual se firma un contrato, según el cual una persona, ya sea legal o física, disfruta el uso de un producto (en este caso, una carretilla elevadora) a cambio de pagarle al propietario una tarifa mensual fija de alquiler, durante el período de tiempo acordado entre ambas partes, que puede ser de tres, cuatro o cinco años.

¡5 cosas que debes saber sobre las carretillas elevadoras eléctricas!

Las carretillas elevadoras eléctricas son los equipos seleccionados con mayor frecuencia para el trabajo en el campo de la manipulación y la logística. Son eficientes, universales y fáciles de usar. ¿Pero sabes todo sobre ellos? ¡Descubra 5 datos interesantes que vale la pena conocer sobre carretillas elevadoras eléctricas y descubra que estos son dispositivos verdaderamente únicos!

Equipos de Ocasión


Una alternativa rentable para comprar nuevo es compra un equipo de Ocasión.

Cesab en acción

Ver Cesab en acción.

Cesab mostrará el poder de las alianzas en IMHX 2019

Cesab mostrará a los profesionales de la industria en el IMHX de este año cómo las asociaciones poderosas pueden marcar la diferencia.

Los representantes de lde Cesab, así como su equipo de gestión del Reino Unido y Europa, estarán en el stand 20F60 en el pabellón 20 para explicar cómo el compromiso de Cesab con el servicio al cliente local personalizado y los productos de manejo de materiales de alta calidad está impulsando a las empresas en todo el Reino Unido.

Máxima productividad para productor de hortalizas

RWT es un importante productor de hortalizas que abastece a algunos de los principales distribuidores alimentarios de Bélgica, incluido Delhaize Group.

Con sede en Tremelo, a quince kilómetros al nordeste de Bruselas, la empresa agraria se dedica a la producción de endibias y zanahorias, cultivando más de tres millones de toneladas al año. Las endibias se producen mediante un sistema de acuicultura, de manera que pueden cultivarse todo el año y cosecharse cada seis semanas. La temporada alta para las zanahorias es a principios de noviembre.

Ablacar - sobre todo servicio

Nuestra fortaleza radica en la relación que desarrollamos con nuestros clientes a través de ofrecer un servicio de respaldo incomparable y proporcionar una "ventanilla única" para todas sus necesidades de manejo de materiales.

Cesab patroniza Logistics Madrid 2019

Logistics & Distribution es un referente imprescindible en intralogística, almacenaje, automatización, digitalización, y manutención.

Cesab B650 diseñado pensando en el conductor

La Cesab B650 es una carretilla elevadora eléctrica con contrapeso de servicio pesado de 80 voltios. Diseñada para uso intensivo en exteriores e interiores, esta carretilla elevadora de 4 ruedas ofrece alta productividad y rendimiento, levantando hasta 5 toneladas. Esto gracias al potente motor, las baterías de alta capacidad y la tecnología inteligente de diseño de mástil.

Y mucho más en Ablacar

  • Soluciones en alquiler y renting a corto y largo plazo. Cumpliendo con sus necesidades....
  • En nuestra tienda online encontrará recambios originales. Consúltenos....
  • Contará con nuestro apoyo técnico para conseguir la mejor productividad y rentabilidad....
  • Con más de 40 años de experiencia, Ablacar encuentra la solución más adecuada....