¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Lunes - Viernes: 8:00 - 18:30 ablacar@ablacar.com

Noticias

CESAB, como parte del grupo Toyota Material Handling, se enorgullece del premio  EcoVadis Platinum que han obtenido por su compromiso ético y medioambiental. Toyota Material Handling Europe es la sede europea del Toyota Material Handling Group, que forma parte de Toyota Industries Corporation, líder mundial en equipos de manipulación de materiales. Opera en más de 30 países europeos y más del 95% de las carretillas  se fabrican en sus fábricas europeas de Suecia, Francia e Italia.

Dada la creciente tendencia mundial de proporcionar la máxima transparencia, cada vez más empresas incluyen evaluaciones de responsabilidad social corporativa en sus procesos operativos. Para ello, EcoVadis realiza estudios y análisis entre más de 61.000 proveedores en todo el mundo sobre su compromiso ambiental, social y ético.


Todas las fábricas europeas de Toyota Material Handling y sus compañías locales se someten a esta encuesta anual, lo que lleva a obtener una calificación individual de cada entidad. Hasta ahora, 16 de las 26 entidades locales de Toyota han alcanzado el nivel EcoVadis Gold. La puntuación de Toyota Material Handling Europe tiene en cuenta todos los datos europeos y asimismo incluye algunas actuaciones de Toyota Industries Corporation (TICO).
En 2018, Toyota Material Handling Europe también recibió el primer Premio a la Excelencia de Proveedores de EcoVadis por el "Grupo con el Mejor compromiso". El premio representó el compromiso de Toyota con la transparencia en el desempeño de todas sus entidades locales, así obtuvieron la calificación Gold para el 30% de las subsidiarias y una clasificación que la posicionaba entre el top 3 de la industria.


Este año ha logrado el premio Platino en la evaluación anual de EcoVadis, por su desempeño y compromiso con el medio ambiente, el trabajo y los derechos humanos, la sostenibilidad y la ética. Se trata de la puntuación más alta posible, clasificando al proveedor en el top 1% del ranking de compañías del sector de la manutención.


Desde ABLACAR proporcionamos nuestro grano de arena y damos la enhorabuena a nuestro grupo matriz.

 

 

Y mucho más en Ablacar

  • Soluciones en alquiler y renting a corto y largo plazo. Cumpliendo con sus necesidades....
  • En nuestra tienda online encontrará recambios originales. Consúltenos....
  • Contará con nuestro apoyo técnico para conseguir la mejor productividad y rentabilidad....
  • Con más de 40 años de experiencia, Ablacar encuentra la solución más adecuada....