La tecnología sostenible, la innovación de productos y el crecimiento futuro estuvieron en la agenda del Evento de Distribuidores 2020 de Cesab Material Handling Europe.

Lisboa, Portugal, fue el destino de 180 personas de la red de 140 concesionarios europeos que se reunieron con compañeros de la oficina central y las sucursales de Cesab para revisar el año pasado y obtener una vista previa de 2020 bajo el tema «Mirando hacia adelante».

La innovadora tecnología de baterías, las nuevas gamas de productos y la expansión de la red de Cesab fueron solo algunas de las discusiones en el evento, con cinco nuevos concesionarios recibidos con una placa especial.

Ton de Hollander, Senior Marketing Product Manager, Cesab Material Handling Europe, ofreció una vista previa de los lanzamientos de productos Cesab que se realizarán este año y anunció la introducción gradual de baterías de Li-ion en la mayoría de las gamas eléctricas de Cesab a partir de este año.

Con más detalles que se darán cuando se lance cada producto, los nuevos elevadoras para 2020 incluirán la transpaleta eléctrica Cesab P216i con batería de Li-ion, la Serie O Cesab LLOP (Recogepedidos de bajo nivel), la transpaleta peatonal Cesab P013i con Batería de Li-ion y una renovada gama de Cesab SIMAI Tow Tractor. Todos los delegados tuvieron la oportunidad de probar estas maquinas durante una sesión práctica en el evento.

Los logros de 2019 se celebraron en una breve animación con la canción Champions de James Blunt y destacaron los eventos en los que Cesab y los distribuidores han participado. Incluyeron la exposición LogiMAT y las imágenes de un viaje a Riga de los mejores artistas de la red.

CESAB - Lisbon 2020

Claus Christensen,Managing Director of Cesab Material Handling Europe dijo:

“Nuestro evento de concesionario 2020 fue una oportunidad fantástica para reunir a toda la familia Cesab, celebrar todo lo logrado el año pasado y esperar la próxima fase. Tenemos una enorme cantidad de oportunidades  para en 2020, con una ola de lanzamientos de productos.

Nos gustaría agradecer enormemente a todos los que contribuyeron a estos desarrollos, desde los equipos de ventas hasta los equipos de desarrollo de productos, y particularmente a todos los distribuidores por participar, contribuir y ayudar a que esta reunión sea un gran éxito.»

«A por un crecimiento aún mayor en 2020».