ABLACAR con sus Transpaletas CESAB consigue que ZARA reciba su mercancía siempre a tiempo y donde lo necesite.  No es inusual pasar por una tienda de Zara y hacer una doble toma, ¿no acabas de ver eso en la pasarela? Como marca, su velocidad y capacidad de respuesta a las últimas tendencias de la moda son clave para la ventaja competitiva de Zara. Propiedad del grupo de distribución Inditex, echamos un vistazo a lo que hace a Zara tan rápido que el New York Times lo calificó de «supersónico alucinante».

¿Cuál es el secreto de la ventaja competitiva de Zara? Su cadena de suministro.

Zara produce alrededor de 450 millones de artículos al año. ¿Cómo puede mantenerse tan eficiente con el gran volumen que pasa a través de su cadena de suministro? Las entregas regulares de lotes pequeños se realizan con precisión mecánica dos veces por semana a todas sus tiendas en todo el mundo.

Lo que les ayuda a lograr esto es una flota sólida y confiable de carretillas y transpaletas en la que pueden confiar para mover sus productos de sus camiones a sus tiendas. En ABLACAR estamos orgullosos de ser parte de ese equipo.