Cesab mostrará a los profesionales de la industria en el IMHX de este año cómo las asociaciones poderosas pueden marcar la diferencia.

Los representantes de lde Cesab, así como su equipo de gestión del Reino Unido y Europa, estarán en el stand 20F60 en el pabellón 20 para explicar cómo el compromiso de Cesab con el servicio al cliente local personalizado y los productos de manejo de materiales de alta calidad está impulsando a las empresas en todo el Reino Unido.

Entre los productos estrella que se mostrarán estará la última incorporación a la gama M300 de carretillas elevadoras de combustión interna (IC) de Cesab, el potente hidrostático M300H; la carretilla retráctil Cesab R300 de alto rendimiento; el nuevo tractor de remolque Cesab Simai y terreno semi-rugoso Cesab M300 Prins Tiger.

Cesab M300H hidrostático

Al igual que con todos las carretillas Cesab IC, la probada y confiable gama Cesab M300 ahora está disponible con un convertidor de par o un tren de transmisión hidrostático.

El camión M300 en exhibición será el nuevo hidrostático Cesab M300H. Disponible en capacidades de 1,5 a 3,5 toneladas, esta gama ofrece opciones de combustible diesel o GLP, las ventajas de un manejo potente y preciso y un cambio rápido de la dirección de manejo para una mayor productividad.

La funcionalidad independiente de elevación y conducción proporciona al operador un control completo sobre el Cesab M300H, con frenado automático cuando se retira el pie del acelerador para facilitar las maniobras. Esto ofrece un manejo más fácil y controlado en las rampas para una mejor seguridad, y la opción de preestablecer los parámetros de rendimiento.

Cesab Prins Tiger

Los visitantes también podrán ver el innovador Cesab M300 Prins Tiger, un camión diseñado para aplicaciones de terreno semi-rugoso.

La gama Cesab M300 Prins Tiger, adecuada para conducir sobre superficies sin pavimentar, incluidos los entornos agrícolas, hortícolas y otros entornos al aire libre, proporciona una presión de rueda mínima a través de neumáticos más grandes y ofrece una capacidad de elevación de una a 2.5 toneladas.

Un pequeño círculo de giro significa que la gama Cesab Prins Tiger puede maniobrar fácilmente en espacios más pequeños y girar rápidamente para garantizar una productividad óptima.