La Cesab B650 es una carretilla elevadora eléctrica con contrapeso de servicio pesado de 80 voltios. Diseñada para uso intensivo en exteriores e interiores, esta carretilla elevadora de 4 ruedas ofrece alta productividad y rendimiento, levantando hasta 5 toneladas. Esto gracias al potente motor, las baterías de alta capacidad y la tecnología inteligente de diseño de mástil.

Compañero perfecto para operaciones de alta intensidad.

El B650 es el complemento ideal para operaciones pesadas de varios turnos y puede equiparse con accesorios especiales. La protección estándar IP43 de su motor de tracción eléctrica hace que la serie B600 sea ideal para trabajar al aire libre, con un riesgo mínimo de daños por agua. Gracias a su alta potencia y capacidad de batería, es la alternativa perfecta a una carretilla elevadora de combustión interna.

La transferencia lateral opcional de la batería está disponible para un cambio rápido y eficiente de la batería durante o entre turnos, para un tiempo de actividad óptimo en aplicaciones de alta intensidad en logística, distribución, fabricación y muchos otros.

Diseñado con el conductor en mente

La tecnología de diseño inteligente de mástil (IMD) está equipada de serie en toda la gama B600, para un manejo productivo y ergonómico incluso en las operaciones más intensivas y exigentes.

El B650 ofrece una gran visibilidad gracias a la visión frontal a través del mástil por medio de los dos cilindros de elevación libre descentrados. Los perfiles patentados de mástil doble «C» ofrecen mayor resistencia, mayor rigidez y mayor estabilidad. Además, la protección superior redondeada, diseñada ergonómicamente, ofrece a los operadores una vista completa, para que los conductores trabajen productivamente y con confianza cuando manejan cargas en altura.

Tecnología de diseño de mástil inteligente IMD

La última característica de seguridad de IMD es, sin duda, la reducción automática de velocidad: cuando se levantan las horquillas (con o sin carga), la velocidad se limita automáticamente para ayudar a prevenir accidentes y contribuir a un lugar de trabajo más seguro.

La cabina ergonómica está diseñada para que los conductores trabajen cómodamente durante su turno, gracias al fácil acceso dentro y fuera de la camioneta, mucho espacio dentro de la cabina, un asiento totalmente ajustable, controles con la punta de los dedos y una selección de diferentes configuraciones de pedal para adaptarse a cualquier solicitud del cliente.