¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Lunes - Viernes: 8:00 - 18:30 ablacar@ablacar.com

Noticias

¿Cómo funcionan las empresas del sector con el Coronavirus?

Las empresas de logística y transporte no tienen limitaciones para trabajar, según el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que declaró un estado de alarma. ¿Pero cómo están trabajando? ¿Más para garantizar el suministro de productos básicos? Menos, dada la reducción de la actividad? ¿Lo mismo en todas las comunidades autónomas? Y las empresas que les suministran productos para su actividad o servicios de mantenimiento, ¿cómo lo hacen?

Nuestros Fregadoras Industriales

Ablacar comercializa maquinaria de limpieza industrial,  fregadoras y barredoras de la prestigiosa marca FIORENTINI.

Toyota Material Handling obtiene el premio EcoVadis Platinum

CESAB, como parte del grupo Toyota Material Handling, se enorgullece del premio  EcoVadis Platinum que han obtenido por su compromiso ético y medioambiental. Toyota Material Handling Europe es la sede europea del Toyota Material Handling Group, que forma parte de Toyota Industries Corporation, líder mundial en equipos de manipulación de materiales. Opera en más de 30 países europeos y más del 95% de las carretillas  se fabrican en sus fábricas europeas de Suecia, Francia e Italia.

CESAB mira hacia el crecimiento en 2020

La tecnología sostenible, la innovación de productos y el crecimiento futuro estuvieron en la agenda del Evento de Distribuidores 2020 de Cesab Material Handling Europe.

Serie 600 de Cesab

La gama de carretillas elevadoras de B600 de CESAB ayuda a alcanzar los más altos niveles de productividad en el lugar de trabajo. Hay una gama completa para elegir, desde un modelo compacto de 2000 kg hasta una versión de 5000 kg.

Campaña del Día del Padre

Disfruta de nuestras MEGA-OFERTAS hasta el DÍA DEL PADRE

Apiladores y Transpaletas Eléctricas a precios inmejorables

Podemos financiar tu transpaleta o apilador

Ablacar comprometidos con el deporte

Desde Ablacar estamos convencidos de que el deporte es mucho más que pasar un buen rato o un método para guardar la linea. El deporte transmite valores muy importantes en la vida y el trabajo, valores que, además, tienen mucho que ver con la filosofía de nuestra empresa, como son el trabajo en equipo, la confianza y sobre todo, el compromiso.

Ablacar y Zara - un buen equipo

ABLACAR con sus Transpaletas CESAB consigue que ZARA reciba su mercancía siempre a tiempo y donde lo necesite.  No es inusual pasar por una tienda de Zara y hacer una doble toma, ¿no acabas de ver eso en la pasarela? Como marca, su velocidad y capacidad de respuesta a las últimas tendencias de la moda son clave para la ventaja competitiva de Zara. Propiedad del grupo de distribución Inditex, echamos un vistazo a lo que hace a Zara tan rápido que el New York Times lo calificó de "supersónico alucinante".

La historia de Cesab y Ablacar

Una breve historia de Cesab y Ablacar. Con el final de la década, queríamos mostrarle la larga historia que Cesab ha tenido desde su inicio en 1942 y los casi 35 años que Ablacar ha estado trabajando con ellos.

Esta es una relación a largo plazo y este es el tipo de relación que nos gustaría formar con nuestros clientes.

¿Qué es exactamente una carretilla retráctil?

Una carretilla retráctil es una máquina de almacén, es eléctrica, que se utiliza para mover carga y palets y realizar maniobras básicas de giro y elevación. Su característica principal (y que la diferencia de una elevadora convencional) es que su mástil se retrae para las maniobras de movimiento y giro.

Serie B600 de CESAB

Serie B600 de CESAB: la gama de carretillas elevadoras eléctricas de 4 ruedas y 80 V ayuda a alcanzar los niveles más altos de productividad en el lugar de trabajo.

Hay una gama completa para elegir, desde un modelo compacto de 2000 kg hasta una versión de 5000 kg  (además de 2500; 3000; 3500; 4000 y 4500 kg de capacidad).

La  gama  de carretillas frontales CESAB  comienza en 1000 kg de capacidad con el  modelo B210 (Serie B200), llegando hasta 8500 kg  de capacidad con el modelo B885 (Serie B800).

 

Para mayor detalle contacte con ABLACAR y nuestro departamento comercial estará encantado de asesorarle.

Cómo operar en un espacio reducido con una carretilla elevadora

En el sector de mantenimiento y logística, a menudo vemos un gran movimiento de volumen de mercancías. Existen situaciones en las que nos encontramos a la necesidad de operar en espacios reducidos, en las que no se puede acceder a ningún tipo de carretilla elevadora.

Es hora de optar por una carretilla retráctil de fácil manejo. ¿Qué ventajas ofrecen en este tipo de espacio? Lo vemos a continuación.

Récord de ventas tres años consecutivos

Ablacar ha sido galardonado con el Récord de Ventas de Todos los Tiempos para 2018/19 por Cesab Material Handling España. Y este premio llega después de ganar el mismo reconocimiento los dos años anterior. Tres años consecutivos.


En Ablacar, estamos muy orgullosos de poder trabajar con Cesab en una asociación tan estrecha, y las personas que han hecho que esto suceda sois vosotros, nuestros clientes.

Novedades CESAB

En la reciente reunion de concesionarios europeos efectuada la semana pasada en Lisboa se presentaron bastantes novedades:

Incorporación de nuevas transpaletas electrónicas con batería de Litio.

Ampliación de la gama CESAB con los recogepedidos O-Series...procedentes de la fabrica de Suecia (como el resto de la gama de interior).

Los cuales comenzarán a comercializarse en el presente ejercicio.

Otra nueva entraga

Otras 3 maquinas nuevas para nuestro cliente, apilador, carretilla frontal y retráctil.  La retráctil de momento usada mientras se fabrica la nueva a medida especialmente para nuestro cliente.

 

 

Sostenibilidad

En Ablacar nos importa la Sostenibilidad.

"A través de la fabricación, contribuiremos a la sociedad y al mundo". Estas palabras de la fundador de Toyota - nuestra casa madre a través de Cesab. Sakichi Toyoda nos inspiró al desarrollar nuestra estrategia afilada, que pone la calidad en el corazón de
todo lo que hacemos.  Se aplica a cómo trabajamos con nuestros socios comerciales, nuestra gente y con el medio ambiente.

Cómo operar una transpaleta manual de forma segura

Cuando hablamos de seguridad en el manejo de materiales, no solo nos estamos refiriendo a equipos motorizados. Los equipos manuales, como las transpaletas manuales, también pueden suponer un riesgo para la seguridad. Entonces, queríamos darle algunos consejos y sugerencias sobre la mejor manera de operar una transpaleta manual de forma segura.

Cómo solucionar problemas comunes en carretillas elevadoras

Evitar reparaciones en carretillas elevadoras es muy importante y esto se puede aplicar a otros equipos e instalaciones, trasplantes, apiladores, etc. Para lograr esto, se debe llevar a cabo un plan de mantenimiento y prevención adecuados, cuyo propósito es mantener el equipo en óptimas condiciones gracias a revisiones que aseguren que el equipo de trabajo esté en un estado adecuado, para evitar fallas inesperadas, evitando incidentes antes de que sucedan. De esta manera, ampliaremos la vida útil de las carretillas elevadoras y detendremos el cese de la actividad debido a eventos imprevistos, que hacen que las carretillas elevadoras dejen de funcionar.

Supply Chain: Madrid, capital de la logística los próximos 13 y 14 de noviembre

Madrid acogerá los próximos 13 y 14 de noviembre, en en los pabellones 3 y 5 de IFEMA, Logistics & Distribution, Empack y Packaging Innovations 2019, los salones de referencia en España para los sectores del envase y el embalaje, el etiquetado, la logística y el packaging.

Madrid y Guadalajara - dos centros de excelencia para carretillas elevedoras

¿Sabía que podemos ofrecerle servicio desde nuestros centros en Coslada, Madrid y también desde nuestro centro en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Y mucho más en Ablacar

  • Soluciones en alquiler y renting a corto y largo plazo. Cumpliendo con sus necesidades....
  • En nuestra tienda online encontrará recambios originales. Consúltenos....
  • Contará con nuestro apoyo técnico para conseguir la mejor productividad y rentabilidad....
  • Con más de 40 años de experiencia, Ablacar encuentra la solución más adecuada....